domingo, 20 de septiembre de 2009

The Resistance


¡Mi primera entrada! Obviamente tiene que ser sobre el nuevo disco de MUSE: The Resistance.


Al principio tenía mis dudas, puesto que esa declaración de Mathew Bellamy con respecto a su nuevo album en la que decía se inclinarían un poco más por la música clásica, me hacia temer por el resultado...

Lástima que aún no tengo mi copia, sin embargo he podido escuchar todo el disco en la página de MUSE: www.muse.mu, y puedo decir que hasta ahora me ha gustado... tengo mis dudas con respecto a una canción que creo sólo utiliza música mezclada, pero el resto está muy bien, me parece que lograron su objetivo...

Con respecto a los otros discos creo que este se parece mucho al último, Black Holes and Revelations, lo cual me hace pensar que desde el Absolution ya podemos ver a MUSE tomar su propio estilo, que de acuerdo con otras personas había sido un poco Radioheadiano en sus inicios (Showbiz, Origin of Symetry).

Las letras tienen como siempre conspiración, denuncia, amor y esos sonidos que te hacen sentir que cuando los escuchas estás flotando en el espacio...

Puedo afirmar, sin temor, que es un buen album... pero no afirmar que es el mejor... aun... Para eso tengo que sentirlo en mis manos, verlo, escucharlo en un reproductor decente y después escuchar los otros discos.

Por el momento lo recomiendo para que hagan su propio juicio...

El Tracklist es:
1. Uprising
2. Resistance
3. Undisclosed Desire
4. United States of Eurasia (+Collateral Damage)
5. Guiding Light
6. Unnatural Selection
7. MK Ultra
8. I Belong to You (+Mon Coeur S´ouvre A Ta Voix)
9. Exogenesis: Symphony Part 1 (Overture)
10. Exogenesis: Symphony Part 2 (Cross Pollination)
11. Exogensis: Symphony Part 3 (Redemption)

Album: The Resistance
Artist: MUSE

Cuando tenga el disco en mis manos prometo hacer un comentario sobre cada track.

Ja ne!


No hay comentarios:

Publicar un comentario