viernes, 11 de septiembre de 2009

C´est moi...

¿Quién soy?
Es una constante en mi vida... soy un médico frustrado esperando la oportunidad para ser profesional...
Soy una indecisa... palabras de mi ex quien cree que no me entere...
Soy fría y dístraída en boca de mis amigos... sobre todo fría...
Soy tranquila... para quienes no me han visto explotar...
Soy linda... como una colegiala... juran algunos que estan acostumbrados a recibir el yugo de mi indiferencia y logran alcanzar el lado cálido de mi corazón...
Soy independiente sentimentalmente... odio los compromisos y cualquier cosa que me separe de mi mundo "perfecto"; pero espero algo que me haga tragarme mis palabras...
Soy una megalomana dice el facebook... que es la única cosa en que concuerdo...
Soy necia, dice mi madre puesto que siempre discuto hasta tener la razón...
¿Soy depresiva? No lo sé, sólo se que si caigo es en mi continua busqueda por la razón de mi existencia...
¿Soy alegre? Si, siempre... porque una vez aprendí que el llorar por algo sólo nos hace caer más profundo...
¿Soy una actriz? Sí... y muy buena porque puedo ocultar mi tristeza tras mi máscara de indiferencia y falsa alegría... siempre y cuando haga feliz a alguien más...
¿Soy tonta? Es una de mis constantes luchas... demostrar que hay más detrás de ésta cara... En algún momento creí haberme rendido, pero... descubrí que simplemente me había equivocado de profesión...
Imaginativa... por supuesto no vivo en el mundo al que la gente llama tierra... porque sin mis escapes la vida no sería tan tolerable...
¿Soy rara? si, porque no me gusta ser del montón y porque aunque algunos crean que lo soy.. indagando verán que soy única...
Soy... muy mala escritora... sin embargo, sigo buscando al lector... porque pienso que algún día estos casi cuatro años y medio rendirán frutos... así que escribo y escribo aunque se que no me leerán...
Soy... Mariel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario